Esta receta de croquetas de res y cerdo es la opción perfecta para aprovechar algo diferente del sabor de las carnes para hacer una comida completa. Además de eso, las croquetas siempre nos sacan de apuros con su simpleza y facilidad. Siempre están listas en menos de un hora por eso siempre son las favoritas cuando de comidas rápidas se refiere.

Video: Aprende a hacer Croquetas de res y cerdo

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer Chicharrones de carne en casa?

El empanizado de las croquetas de res y cerdo puede ser diferente. Puedes utilizar un empanizado común de los que puedes encontrar en el supermercado o puedes elaborar uno casero a base de migas de pan. Lo único que puedes hacer es rallar un trozo de pan hasta obtener migas pequeñas, eso te funciona muy bien para empanizar.

Si gustas puedes hacer croquetas solo de res o solo de cerdo, eso queda a tu elección, así podrás varias un poco. También es una alternativa por si no todos comen de estas carnes en tu hogar.

+Te puede interesar: Croquetas de pescado

Tip del sabor

Acompaña tus croquetas como entrada con la salsa de tu elección y para el almuerzo con una ensalada o incluso con una porción de puré de papas. Se convertirá en una verdadera delicia que todos en casa pueden disfrutar.

VER  ¡Para chuparse los dedos! 5 recetas de alitas asadas con diferentes salsas

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Chimichangas con queso crema y fresas Postres, Snacks

Por Chef Michelle Fugón Handal
35 min. 4 porciones

Dip de smores Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 3 porciones

Enrollados de lasaña Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario