Si buscas un desayuno, almuerzo o merienda fácil de hacer, esta receta de Aguacates rellenos de huevo y tocino es perfecta para ti.  El aguacate es una fruta muy rica y es una gran fuente de energía y nutrientes para nuestro cuerpo. Por otro lado, el tocino es un como un tipo de carne que todos aman comer, no hay quien se resista a este delicioso manjar. Pero sin duda, el aguacate lo puedes implementar en muchas recetas, como esta que seguramente te fascinará, así que no pierdas más tiempo y manos a la obra.

Video: Aguacates rellenos de huevo y tocino

+Lee: Cosas que debes tomar en cuenta al momento de escoger aguacates

Para hacer estos aguacates rellenos, no necesitas más de 20 minutos, son muy prácticos y fácil de hacer. Además, gracias a sus porciones individuales no tendrás que desperdiciar la comida. Algunos de los ingredientes que necesitarás son: aguacates, tocino, huevo, quesillo, sal y pimienta. Al momento de preparar esta receta, te recomendamos que precalientes tu horno a 180 grados. También, puedes espolvorear encima el tocino y cebollín picado.

+Además: Comidas que nos han hecho famosos y que son 100% hondureñas

El aguacate va con todo, puedes comerlo en cualquier momento del día, además es de las pocas frutas que combina con todo y se puede aprovechar al máximo. Aprovechar el aguacate en la cocina resulta muy sencillo, porque es suave y fácil de preparar, sin embargo, debe ser consumido en el momento, porque el aire provoca que se oxide con facilidad.

 

VER  Video. ¿Cómo hacer jugo de maracuyá y zanahoria?

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Flor de langosta Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
5 horas 12 porciones

Pierna de cerdo en adobo de hierbas Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
30 min. 4 porciones

Papas gratinadas en crema de mariscos Complementos

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario