La sopa de mariscos es un plato que tiene al marisco como protagonista. Hay diferentes presentaciones, ya que se puede agregar o quitar mariscos según el gusto de cada persona por ello te dejamos estas 3 deliciosas sopas.

Video: 3 deliciosas sopas que debes probar

Son una excelente opción para disfrutar un fin de semana, pues se han convertido en una excusa perfecta para reunir a la familia y compartir con ellos, existen una variedad de sopas de mariscos, es por ello que hemos decidido mostrarte este top tres de sopas que debes preparar.  

3 deliciosas recetas

La sopa de machuca es una delicia que se puede degustar en las zonas costeras de nuestra amada Honduras. Es un platillo icónico de la gastronomía garífuna, deliciosa y una receta muy fácil de elaborar.

+Te recomendamos: 8 recetas diferentes de sopas y cremas con mariscos

Esta sopa de jaiba es una receta tradicional de la gastronomía de Honduras, es una excelente opción para compartir en familia en la hora del almuerzo. Es elaborada con mariscos y verduras frescas como la yuca y el guineo verde.¿

La sopa marinera es una exquisita receta que sobresale en la gastronomía hondureña. Es una combinación de sabores costeños reunidos en un solo plato y es muy fácil de preparar. Este platillo se degusta en hora del almuerzo y es perfecto para una reunión familiar en el fin de semana.

VER  Video: Panqueques de avena y manzana

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Malteada de café Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 8 porciones

Cheesecake de galletas Oreo Postres

Por Buen Provecho
1 h 20 min. 6 porciones

Tilapia al horno Almuerzos, Cenas

Por Norma Coello