La cocina es un arte y para nosotros la creatividad no tiene límite. Te lo demostramos con esta receta sencilla, pero simplemente perfecta. Hemos rescatado el sabor del tiramisú en una presentación diferente y moderna. Sí, se trata de una fusión de las crepas francesas con la delicia única del postre italiano.

Es una tentación difícil de rechazar, y la creadora de ésta delicia es Michelle Fugón, de The Mich. La capitalina nos enseña paso a paso de cómo preparar un postre único y sabroso ¡aprende y prueba!.

Paso 1

Base para la crepa. Mezclar 2½ tazas de harina, 5 huevos, 1 taza de café negro, ½ taza de leche, ¼ taza de azúcar y llevar todo a la licuadora.

Paso 2

Preparar la crepa. En una sartén antiadherente añadir aceite vegetal y calentar por 3 minutos, incorporar 1 cucharón de la mezcla y cocinar la crepa.

Paso 3

Para la crema. Batir 2 tazas de queso crema, ½ taza de amaretto, ¼ barra de mantequilla, ½ taza de azúcar, 1 cucharada de vainilla y 1 taza de crema.

Paso 4

Montar las capas. Colocar en un molde cinturón una crepa y seguido la crema. Este paso se debe repetir hasta obtener 10 capas de crepa en el molde.

Paso 5

Llevar a refrigerar. Por último se sella con crema y se espolvorea cacao amargo. Llevarlo a la refrigeradora bien tapado por 1 hora y media. Servir.

Puedes bañarlo con caramelo o amaretto al momento de servir para un sabor más intenso.

VER  Buen Provecho presenta su nueva plataforma digital

También te puede interesar

45 min. 10 porciones

Bolillos de arroz Postres

Por Buen Provecho
15 min. 2 porciones

Ensalada Capresse Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales
20 min. 30 porciones

Rollos de waffles con crema Postres, Snacks

Por Buen Provecho

Deja un comentario