Aunque no lo creas, los postres sin horno siempre serán los más deliciosos y los más aclamados por los fanáticos de lo dulce. Esto se debe a que son fáciles, precisamente porque no requieren encender el horno o pasar horas esperando para poder disfrutarlos. Su encanto principal no esta solo en eso, sino en que son creativos, únicos y elegantes para disfrutar en compañía de la familia.

+Te puede interesar: Recetas de postres hondureños en dulce

Típicamente, más de alguna vez hemos pensado que un postre es aquel que se prepara en el horno con muchos ingredientes, tantos que al final fracasamos en el intento por crear algo disfrutable. En esta lista encontrarás una variedad que va más allá de la imaginación con tartas, trufas y galletas, hasta buñuelos y dulces.

Disfruta del sabor de los mejores postres sin necesidad de utilizar el horno. Con un resultado profesional y perfecto que te encantará al instante. 

1. Mousse de fresa

Si de postres sin horno hablamos el mousse se lleva el primer lugar. Tienen una textura cremosa casi al nivel de la espuma que casi se deshace en la boca. Se lleva a punto de nieve las claras de huevos para conseguir esa consistencia. Puedes decorar con hojas de menta o disfrutar solo. 

¿Cómo se prepara?

Licuar 1 libra de fresas, reservar. Aparte en un tazón batir 2 tazas de queso crema hasta estar suave, agregar la fresa y reservar en el refrigerador. Batir 3 claras a punto de nieve, agregar ½ taza de azúcar y seguir batiendo a velocidad máxima por 1 minuto, unir con la mezcla de queso y fresa en forma envolvente, verter en copas y llevar al refrigerador por 1 hora y servir.

+Te puede interesar: Mousse de chocolate

VER  Roux: base para la salsa bechamel

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Ensalada Capresse Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales
30 min. 4 porciones

Pizza de waffles Cenas, Desayunos

Por Chef Neidi Delgado
28 min. 12 porciones

Ponche con manzana Bebidas

Por Chef Robby Molina

Deja un comentario

error: Content is protected !!