Hoy te compartimos una exquisita receta de pinchos de camarones al romero. Los camarones son los mariscos favoritos del verano. Y al combinar pinchos de camarones con una parrilla, lo tenemos todo. Todo lo que tenga que ver con parrilladas ¡por supuesto! que nos encanta.  Estos pinchos de camarones marinados en aceite de oliva, ajo, romero, pimienta cayena y azúcar, para darle un sabor único. Servidos con una deliciosa salsa de mango.

Para el fin de semana

La preparación de estos pinchos de camarones al romero son perfectos para preparar el fin de semana. Aprovecha el asador y acompáñalos con una parrilla de vegetales. Para hacer la parrilla de vegetales colocar solo los floretes de 1/2 cabeza de brócoli, 1 zanahoria grande en rodajas, 1 chile morrón rojo en tiras en agua hirviendo por 3 minutos, retirar y llevar junto con 1 zucchini en rodajas y 1 berenjena grande en rodajas al asador ya caliente, asar 1 minuto por cada lado retirar. Colocar 1 tomate entero en el asador por 4 minutos, retirar y cortar en rodajas.

Preparar un marinado con 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de sal de ajo y 1 cucharadita de orégano en polvo, mezclar bien y bañar los vegetales asados. Aquí te compartimos esta otra receta para servir con los pinchos de camarones al romero. Sigue los pasos del vídeo y disfruta esta deliciosa receta del chef Miguel Rodas restaurante Crou, Ojojona.

 

VER  Video: ¿Cómo hacer dip de cerveza?

También te puede interesar

25 min. 6 porciones

Tortitas de zapallo Complementos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Sopa marinera Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Arroz con leche Postres

Por Chef Maria José Cardona

Deja un comentario