Tony’s Mar es un restaurante que destaca las delicias del mar como lo son los mariscos, un lugar que por más de 35 años han conquistado en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Te invitamos a conocer un poco más sobre las delicias que ofrece el destacado restaurante.

+Puedes ver: Tony’s Mar, el legado de la cocina sureña que encanta en la capital

Sabor e historia de Tony’s Mar 

La familia es originaria de San Lorenzo, Valle, quienes decidieron invertir capital para montar un restaurante basados en un concepto solo de mariscos. Esto se debe a que por muchos años se habían dedicado a la pesca artesanal; y fue el abuelo Félix Antonio García quien sugirió un restaurante de mariscos con las recetas familiares.

Fue así como el 6 de febrero de 1988 abrieron un pequeño local de madera y teja con mobiliario sencillo en medio de una zacatera en Tegucigalpa.

+Mira: Hondureña sacó adelante a su familia con la venta de tamales y es todo un éxito

Hoy en día es un destacado restaurante Tony’s Mar donde ofrecen deliciosos platillos. El cual destaca por sus raíces sureñas y recetas de mariscos al estilo de la cocina artesanal que han venido de generación en generación.

Ofrecen unas degustaciones sumamente variada, donde puedes encontrar pescado deshuesado con relleno de camarones, sopa marinera, variedad de camarones, cangrejo relleno y mucho más.

Puedes visitarlo en su restaurante ubicado en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Cuentan con un horario de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y los domingos de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

VER  Video: ¿Cómo hacer Arroz con chorizo?

+Te recomendamos: 5 restaurantes en Tegucigalpa para disfrutar de deliciosos mariscos

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Mariscos fritos Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
10 porciones

Cupcakes margarita Postres

Por Chef Karina López
4 porciones

Strogonoff de res

Por Chef Lisandro Calderón