En esta ocasión, te presentamos una receta de muslos de pollo con limón y miel, la cual tiene una gran cantidad de proteínas y además, es bajo en calorías, por lo que es ideal para las personas que estén en el gimnasio y requieran aumentar su masa muscular.

Vídeo: ¿Cómo hacer muslos de pollo con limón y miel?

Probablemente, esta manera de prepararlos es una combinación de ácido y dulce, pero te aseguramos que te va a encantar. Esta receta la podemos elaborar con los siguientes ingredientes: Muslos de pollo, diente de ajo finamente picado, mantequilla amarilla, romero, pimienta, miel, limón y sal al gusto.

+Ver: Muslos de pollo a la siciliana

La parte más saludable del pollo  

Según la Federación Española de Nutrición (FEN), el pollo es poco calórico: una ración de 200 gramos tiene unas 234 kcal. Casi toda la grasa del pollo es visible y se puede quitar fácilmente, por lo que tendrá un valor calórico más bajo. Además, sus grasas son predominantemente monoinsaturadas, compuestas principalmente por ácidos grasos oleicos, y aportan el 20 por ciento de la proteína de alto valor biológico.

+Te Puede interesar: Pollo a la naranja

El pollo es principalmente una fuente de minerales como el fósforo, y sus vitaminas más distintivas son las vitaminas B, específicamente la niacina y la vitamina B6. Una porción de pollo proporciona el 73 % y el 97 % de la ingesta recomendada de niacina para hombres y respectivamente mujeres de 20 a 39 años con actividad física moderada.

VER  6 salsas que le darán un nuevo sabor al pollo

También te puede interesar

12 min. 2 porciones

Derretido de jamón y queso Cenas, Desayunos

Por Chef María José Cardona
1 h 20 min 4 porciones

Pizza barbacoa y jalapeños Almuerzos, Cenas

Por Matias Ferreri
10 min. 4 porciones

Hummus de frijoles Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario