El jugo de maracuyá y zanahoria son ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes. Es excelente para restaurar los niveles de energía y la salud del sistema linfático.

 

Video. ¿Cómo hacer bebida de maracuyá y zanahoria?

La preparación para un día de jugos es fácil y se puede hacer en unos pocos minutos. Llena un vaso con agua fría fresca, agréguele la cantidad deseada de frutas y hielo y mezcle hasta que quede suave.

Además, el maracuyá y la zanahoria tienen propiedades antiinflamatorias que pueden reducir la inflamación en todo el cuerpo. También, esta bebida ayuda a desintoxicar el hígado para que realice mejor su trabajo.

+Además: Video: Receta de Piña colada

El jugo de maracuyá y zanahoria son ricos en vitaminas C y E, también minerales como el potasio y el magnesio. También, pueden mejorar la salud del corazón y a mantenerte saludable los vasos sanguíneos. Recuerda que puedes agregarle algunos ingredientes extra para que sientas la sensación que puedes darle tu propio toque a esta bebida,

¿Sabías qué? 

El maracuyá es una fruta tropical o también llamada fruta de la pasión, de un sabor un poco ácido y con aroma. Las variedades en tamaño, color y sabor, actualmente 40 países utilizan el maracuyá en el campo comercial para satisfacer las necesidades del mercado.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer jugo détox de remolacha?

La información histórica y de preparación sobre el jugo de maracuyá y zanahoria los convierte en una opción de bebida nutritiva y refrescante para cualquiera que busque restaurar los niveles de energía y mejorar la salud en general.

VER  Di Lucca Café, un sitio para disfrutar de gastronomía italiana en Tegucigalpa

También te puede interesar

25 min. 6 porciones

Panqueques esponjonsos sin huevo Desayunos

Por Laura Perez
15 minutos 16 unidades porciones

Galletas de jengibre Bocadillos, Snacks

Por
20 min. 4 porciones

Espagueti con peperoncino Almuerzos, Cenas

Por Chef Cristina Morataya