El jugo de maracuyá y zanahoria son ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes. Es excelente para restaurar los niveles de energía y la salud del sistema linfático.
Video. ¿Cómo hacer bebida de maracuyá y zanahoria?
La preparación para un día de jugos es fácil y se puede hacer en unos pocos minutos. Llena un vaso con agua fría fresca, agréguele la cantidad deseada de frutas y hielo y mezcle hasta que quede suave.
Además, el maracuyá y la zanahoria tienen propiedades antiinflamatorias que pueden reducir la inflamación en todo el cuerpo. También, esta bebida ayuda a desintoxicar el hígado para que realice mejor su trabajo.
+Además: Video: Receta de Piña colada
El jugo de maracuyá y zanahoria son ricos en vitaminas C y E, también minerales como el potasio y el magnesio. También, pueden mejorar la salud del corazón y a mantenerte saludable los vasos sanguíneos. Recuerda que puedes agregarle algunos ingredientes extra para que sientas la sensación que puedes darle tu propio toque a esta bebida,
¿Sabías qué?
El maracuyá es una fruta tropical o también llamada fruta de la pasión, de un sabor un poco ácido y con aroma. Las variedades en tamaño, color y sabor, actualmente 40 países utilizan el maracuyá en el campo comercial para satisfacer las necesidades del mercado.
+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer jugo détox de remolacha?
La información histórica y de preparación sobre el jugo de maracuyá y zanahoria los convierte en una opción de bebida nutritiva y refrescante para cualquiera que busque restaurar los niveles de energía y mejorar la salud en general.