Los espaguetis tanto como las demás pastas, son importantes en nuestra alimentación, por lo que se recomienda consumirlas no más de tres veces a la semana y en porciones racionales.

Existen muchos mitos que acerca de la pasta, sin embargo el aporte que supone este alimento a nuestro organismo es la cantidad de energía. Debido a esto es un alimento que nunca falla en los deportistas al momento de realizar actividades pesadas. También contiene una buena cantidad de fibra, vitaminas y minerales. Además destaca otros beneficios como su capacidad saciante.

+Lee también: Yakisoba de res

La pasta no es un producto caro, está incluido en nuestra dieta y es fácil de preparar. De igual modo, es el platillo perfecto para los pequeños de casa. A continuación te presentamos 6 maneras deliciosas de preparar espaguetis.

1. Pasta con salsa agridulce

En una sartén con un poquito de aceite, colocar 4 tomates hasta que estén bien dorados, llevar a la licuadora con 4 cucharadas de jalea de piña y procesar. Partir jamón de pollo en trocitos y dorar en la misma sartén, agregar la salsa y salpimentar al gusto. Servir sobre la pasta ya cocida bañada con la salsa agridulce y agregar queso parmesano al gusto.

+Te sugerimos: Pasta salad con mariscos

VER  ¡Aguacate en guacamole! Disfruta del mejor complemento para tus platos

También te puede interesar

20 min. 8 porciones

Escabeche con chile habanero Complementos

Por Melba Caraccioli
50 min. 8 porciones

Camote caramelizado Complementos, Postres

Por Buen Provecho
8 min. 3 porciones

Plátanos en gloria Desayunos, Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!