Los espaguetis tanto como las demás pastas, son importantes en nuestra alimentación, por lo que se recomienda consumirlas no más de tres veces a la semana y en porciones racionales.
Existen muchos mitos que acerca de la pasta, sin embargo el aporte que supone este alimento a nuestro organismo es la cantidad de energía. Debido a esto es un alimento que nunca falla en los deportistas al momento de realizar actividades pesadas. También contiene una buena cantidad de fibra, vitaminas y minerales. Además destaca otros beneficios como su capacidad saciante.
+Lee también: Yakisoba de res
La pasta no es un producto caro, está incluido en nuestra dieta y es fácil de preparar. De igual modo, es el platillo perfecto para los pequeños de casa. A continuación te presentamos 6 maneras deliciosas de preparar espaguetis.
1. Pasta con salsa agridulce
En una sartén con un poquito de aceite, colocar 4 tomates hasta que estén bien dorados, llevar a la licuadora con 4 cucharadas de jalea de piña y procesar. Partir jamón de pollo en trocitos y dorar en la misma sartén, agregar la salsa y salpimentar al gusto. Servir sobre la pasta ya cocida bañada con la salsa agridulce y agregar queso parmesano al gusto.
+Te sugerimos: Pasta salad con mariscos
También te puede interesar
Refresco de maíz Bebidas

Mini rollo de carne Almuerzos, Cenas

Ensalada de pepino thailandesa Complementos
