Existen esos días en los que no quieres hacer recetas tan preparadas, pero que se te antoja algo delicioso. Y es por eso que te compartimos esta receta de pizza pita con huevo de la chef Kenia Santos, una preparación que es más de armar que de hacer, y que tendrás lista en unos cuantos minutos.

+ Te recomendamos: Tostada de pan con huevo pochado

La pizza pita con huevo Rica Yema es una receta que debes tener guardada, pues te sacará de apuros en cualquier hora del día ya que sus ingredientes son bien versátiles ya sea para desayuno, almuerzo o cena.

Además, podrás jugar con los topping como tanto quieras, pues recuerda que no debes limitarte al momento de crear una receta y que hay ingredientes que puedes cambiar según sean tus antojos.

 

Los ingredientes

En la pizza pita con huevo destacamos diferentes ingredientes, lo primero es que ocupas el pan pita para untarlo con un poco de salsa de tomate casera o salsa marinara. El queso mozzarella es el otro elemento inflatable, añade también pepperoni, bacon, jamón o salami y el imprescindible huevo. Sí, el huevo le da un sabor completamente diferente y la verdad es sabroso.

¿Por qué ponerle huevo a la pizza pita?

El huevo es una proteína de alta calidad así que es una forma perfecta y saludable para darle un empuje de nutrición a tu cuerpo. Convirtiendo esta pizza pita en una versión con más nutrientes y si agregar vegetales al gusto se convertirá en una versión completa y saludable.

Te animamos a que pruebes esta pizza pita con huevo y no tengas miedo de probar sabores diferentes y fáciles de hacer ¡buen provecho!

VER  Maracuyá: bondades de la fruta de la pasión

 

También te puede interesar

5 min. 1 porciones

Limonada con pepino Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
4 horas 16 porciones

Pan de yema Postres

Por Buen Provecho
40 min. 4 porciones

Crepas de fresa Desayunos, Postres

Por Chef Nelly Handal

Deja un comentario