Preparar un pastel tres leches, no es algo de otro mundo. Como su nombre lo indica, el pastel tres leches se llama así por su contextura esponjosa remojada en tres diferentes tipos de leche, la leche condensada, evaporada y crema para batir.

Esta delicia típica de nuestro país va cubierto por una capa de crema batida de merengue decorado con frutas, que pueden ser desde durazno en almíbar hasta cerezas.

Su secreto

La magia del postre tres leches reside en la esponjosidad de la torta, para que pueda absorber todo el sabor y cremosidad de las leches. Además debe quedar bien mojado para que quede jugoso y que se enfríe más rápido, no olvides dejarlo por lo menos 8 horas en la refrigeradora.

En este vídeo te compartimos cómo preparar paso a paso esta receta para que puedas disfrutarla en la comodidad de tu hogar.

Si quieres intentar otra receta de pastel tres leches, te recomendamos también la receta del blog de la chef Nelly Handal. Ya que cada experto tiene su toque personal, lo que hacen del postre tres leches una versión única en sabor. Mira la receta de la chef Nelly, aquí.
VER  Pinchos de camarones al romero

También te puede interesar

20 min. 6 porciones

Dados de queso Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal
55 min. 2 porciones

Ensalada cremosa de brócoli Complementos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas y 30 mins. 1 porciones

Pollo chuco Almuerzos, Cenas

Por chef José Mejía

Deja un comentario

error: Content is protected !!