Si quieres hacer un postre original y fácil, te recomendamos le des un vistazo a este Arroz con leche de coco y mango. Es de esas recetas que se hace casi sola, es un postre que combina una gran variedad de sabores e ingredientes en un solo bocado.
Video: Arroz con leche de coco y mango
Este plato que reinventa uno de nuestros postres tradicionales nos ayudará a experimentar con una serie de sabores extraordinarios. También, es un postre bajo en azúcares ya que la leche de coco, además de prevenir la anemia, contiene sus propias azúcares.
+También: Respiremos Miskitu, un recetario en homenaje a la gastronomía miskita por la OIM
No te preocupes si no cuentas con mangos, puedes agregar melocotón, frambuesas o cualquier fruta de tu preferencia. Con una combinación de ingredientes extraordinarios y conseguiremos crear un postre de restaurante. Además, la fruta le aporta no solo color, también frescura. Así que le da a la receta clásica de arroz con leche un puntito muy original.
Aunque lo mejor de este postre es que se puede hacer con antelación y se puede servir en cualquier ocasión, da igual que sea para el día a día que para una ocasión más formal.