Las brochetas de camarón con maracuyá es un delicioso platillo de mariscos elaborado con la criatura marina más deliciosa del Caribe. Es una excelente opción para preparárselos a tus seres queridos en una cena o almuerzo de una ocasión muy importante.

Video: ¿Cómo hacer brochetas de camarón con maracuyá?

Estas delicias se recomiendan en una brocheta y marinados con salsa de maracuyá, por lo general, se sirve con arroz blanco, plátano frito y/o ensalada. Se han vuelto cada vez más populares en los últimos años y también se han convertido en un ingrediente principal en muchos otros platos.

Las brochetas de camarón se sirve caliente o frío, puedes utilizarlo en recetas para sushi, guisos, sándwiches o sopas, también puedes comerlo con mantequilla o con salsa de cóctel, como tú lo prefieras. Otros acompañamientos incluyen cebollas en escabeche, aguacates, salsa de yogur griego y embutidos como jamón o salchichas, para una auténtica experiencia de comida caribeña.

+Además: Brochetas de camarones marinados en cítricos

Los camarones con maracuyá generalmente se preparan cortando la parte central del camarón y sumergiendo las partes exteriores en la salsa natural de la fruta. Luego, las partes exteriores se marinan en una mezcla con algunos ingredientes antes de cocinarlas en una brocheta.

Cocinarlos en brochetas agrega sabor al plato; sin embargo, puede reducir la sensibilidad considerablemente, usar como alternativa al uso de piña fresca, para agregar más sabor, pero menos dulzura a la salsa de su plato.

+También: Costilla de cerdo con salsa de maracuyá

VER  Video: ¿Cómo hacer baleada frita?

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Rice and beans con loroco Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Tortilla con chili y huevo estrellado Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Quesadilla de pollo y vegetales con dip Almuerzos, Cenas, Snacks

Por Chef Michelle Fugón

Deja un comentario