camarones empanizados en coco

Sirve estos camarones empanizados con una salsa tártara o una salsa de tu preferencia.

6/ Camarones empanizados de coco

Los camarones empanizados con coco son una deliciosa receta. La mezcla de los ingredientes hace que esta fórmula tenga una combinación perfecta con el camarón. Además, el sabor del coco le da un toque tropical que convierte a los camarones en un plato inolvidable. Los camarones son uno de los frutos del mar más apreciado en las playas de Honduras. Además de tener un exquisito sabor, son una fuente de proteínas de alto valor biológico.

+Ver: Michelada clásica

Gracias a todos estos nutrientes, los camarones ayudan a formar los músculos y a reforzar el sistema inmune. Cuida los dientes y huesos, y ayudan al funcionamiento del sistema nervioso, desarrollan los músculos y el magnesio.

¿Cómo hacerlos?

Marina 1 libra camarones jumbo con 2 ajos triturado, ½ taza de vino blanco, sal y pimienta al gusto. En un tazón añade 1 taza de miga de pan, y 1 taza de coco rallado deshidratado, reservar por unos minutos. En un recipiente aparte, añadir 1 taza de harina de trigo; pasa los camarones marinados por la harina, luego por el huevo batido y por último por la mezcla de miga de pan y coco. En una sartén, calienta suficiente aceite vegetal y fríe los camarones por 3 minutos hasta que estén bien dorados. Puedes servir con una deliciosa salsa tártara.

Da clic en 7 para ver más recetas de camarones

VER  9 postres sin horno que debes preparar en casa ¡para disfrutar en familia!

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Monkey Lala Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 2 porciones

Ceviche de pescado picantito Almuerzos, Cenas

Por Malher
15 min. 4 porciones

Salteado de espinacas y garbanzos Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!