Camarones-picositos-con-hierbas

Una forma diferentes de comer mariscos.

5/ Camarones picositos con hierbas

Si hay algo que abunda en nuestro país son los mariscos frescos, es por eso que no podemos dejar de preparar este rico platillo, perfecto para el almuerzo, y que lo puedes acompañar con arroz al limón, tortillas de maíz.

A los hondureños nos fascina lo picante, y es por eso que traemos esta excelente propuesta, una serie de receta con un toque picante que esperamos que te guste y que la puedas preparar en casa. El picante es protagonista de todo tipo de platos, esto gracias a los distintos tipos de pimientos, así como al ajo y a otros ingredientes que aportan su característico sabor.

+Te puede interesar: Hablemos sobre cómo hacer ceviches

¿Cómo hacerlos?

Calentar 3 cucharadas de aceite de oliva en una sartén, agregar 2 libras de camarones limpios sin cáscara, 1 cucharada de pimienta cayena en polvo, sal y pimienta al gusto, cocinar por 5 ó 7 minutos.  Agregar 3 cebollas en rodajas finas, 3 dientes de ajo en rodajas, y jugo de 2 limones, cocinar por 2 minutos más. Posteriormente agrega 1 chile de cayena en rodajas y perejil picado al gusto. Bajar del fuego y servir.

Da clic en 6 para ver más recetas de camarones

VER  5 maravillosos beneficios que aporta la manzana verde

También te puede interesar

4 porciones porciones

Horchata de arroz Bebidas

Por Lisandro Calderón
3 horas 4 porciones

Tabletas de chocolate Postres

Por Buen Provecho
30 min. 1 porciones

Hamburguesa estilo thai Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario