
Los camarones son un marisco que puedes disfrutar en cualquier momento con unas deliciosa tajadas.
2/ Fundido de queso y camarón
Delicioso fundido de queso y camarones; una combinación de queso crema, quesillo y queso ahumado. Su preparación es sumamente sencilla, llena de sabor gracias al ajo y la mantequilla. Pero lo mejor de todo es que se puede colocar como topping en una pasta. Este platillo es de un sabor delicioso y una vista muy agradable, es sencillo de preparar, es sin duda una excelente opción, si lo que quieres es lucirte en la cocina, aquí te presentamos cómo prepararlo.
+Además: Filete de salmón con naranja y cúrcuma
¿Cómo hacerlos?
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar muy bien los camarones y retiramos la cáscara, enseguida ponemos una sartén a fuego alto con mantequilla amarilla, debe ser una sartén que se pueda colocar en el horno, agregar las 2 libras de camarones limpios y cocinar con 1 ajo picado, salpimentar y saltear junto con ½ taza de perejil finamente picado por 2 minutos. Retirar y enfriar, picar en trozos medianos y reservar.
Aparte, en un tazón mezclar ½ taza de crema dulce con 1 cucharada de harina, agregar a la sartén junto con 1 taza de queso crema, 1 taza de quesillo, mover muy bien hasta fundir e incorporar bien los camarones. Retirar del fuego y colocar el queso ahumado por encima de los camarones y poner en el horno a gratinar por 5 minutos. Retirar y servir calientes con chips.
Da clic en 3 para ver más recetas de camarones
También te puede interesar
Marquesote Postres, Snacks

Pizza de mozzarella y prosciutto Almuerzos, Cenas

Bebida de pataste con jugo de limón Bebidas
