Los camarones son un marisco que puedes disfrutar en cualquier momento con unas deliciosa tajadas.

2/ Fundido de queso y camarón

Delicioso fundido de queso y camarones; una combinación de queso crema, quesillo y queso ahumado. Su preparación es sumamente sencilla, llena de sabor gracias al ajo y la mantequilla. Pero lo mejor de todo es que se puede colocar como topping en una pasta. Este platillo es de un sabor delicioso y una vista muy agradable, es sencillo de preparar, es sin duda una excelente opción, si lo que quieres es lucirte en la cocina, aquí te presentamos cómo prepararlo.

+Además: Filete de salmón con naranja y cúrcuma

¿Cómo hacerlos?

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar muy bien los camarones y retiramos la cáscara, enseguida ponemos una sartén a fuego alto con mantequilla amarilla, debe ser una sartén que se pueda colocar en el horno, agregar las 2 libras de camarones limpios y cocinar con 1 ajo picado, salpimentar y saltear junto con ½ taza de perejil finamente picado por 2 minutos. Retirar y enfriar, picar en trozos medianos y reservar.

Aparte, en un tazón mezclar ½ taza de crema dulce con 1 cucharada de harina, agregar a la sartén junto con 1 taza de queso crema, 1 taza de quesillo, mover muy bien hasta fundir e incorporar bien los camarones. Retirar del fuego y colocar el queso ahumado por encima de los camarones y poner en el horno a gratinar por 5 minutos. Retirar y servir calientes con chips.

Da clic en 3 para ver más recetas de camarones

VER  Todo lo que debes hacer para preparar una horchata de arroz hondureña

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Pollo teriyaki Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Sopa de Tortilla Maggi Almuerzos, Cenas

Por Maggi
20 min. 1 porciones

Tostada de aguacate y huevo Desayunos

Por Chef Karla Bueso

Deja un comentario

error: Content is protected !!