Llega el verano y con ello las altas temperaturas, y sin duda que con ese calor que caracteriza Honduras no hay quien se resista a tomarse unas bebidas refrescantes. No importa la hora del día para disfrutar de una bebida, además, las hay de muchos tipos, con o sin alcohol, granizadas o líquidas, para el día o para la noche.

+Te recomendamos: Pilones de mango verde

Hoy te proponemos 8 bebidas refrescantes, algunas ya clásicas y otras bastante novedosas que marcan tendencia, para que puedas elegir entre las que más te gusten. Y como el verano es largo, puedes probarlas todas. Una verdadera combinación de sabores, colores y mucho frío para combatir el calor.

¡Están riquísimas y muy fáciles de preparar!

1. Michelada de pepino

Te lo hemos dicho antes, son bebidas refrescantes que debes probar. La michelada de pepino tiene una combinación de sabor suave y refrescante que estas buscando, es la bebida perfecta para acompañar tus tardes de verano con tus amigos o familiares.

¿Cómo hacerla?

Esta michelada, se prepara con limón, cerveza y salsa picante. En una licuadora coloca ¼ taza de pepino, el jugo de 1 mandarina y el jugo de 1 toronja, tritura muy bien y vierte en una jarra cervecera con hielo. Seguidamente, coloca tajín, sal y pimienta; sirve 1 cerveza clara. Corta 1 pepino en tiras largas verter en el vaso 1 a 2 tiras, y luego decora con trozos de toronja si tu lo deseas.

+Más recetas con pepino: Limonada de pepino

VER  Cupcakes de tiramisú

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Filete de res con chimichurri Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 10 porciones

Salpicón de res Almuerzos

Por Chef Laura Morales
20 min. 2 porciones

Cóctel bomba Almuerzos, Cenas

Por Chef Aleyda Martínez

Deja un comentario