Ya sea para refrescarnos durante una tarde de calor, o porque simplemente eres fanático, las bebidas cobran protagonismo como nuestra opción segura para disfrutar. Tienen el sabor fresco y delicioso en combinación de frutas, alcohol y otros ingredientes. Cada bebida que encontrarás en esta lista es perfecta para preparar en la comodidad de tu casa porque no contienen demasiados ingredientes y son sencillas.

+Te puede interesar: Bebidas fáciles que puedes preparar con ron

Lo mejor de todo es que te presentamos algunas bebidas como smoothies que son seguros para disfrutar con los niños y otras opciones solo para los adultos porque contienen alcohol. Puedes complementarlas si lo deseas con tu carne a la parrilla, con un postre o el acompañamiento que más te guste. Aunque por sí son tan deliciosas que brillan y refrescan por sí solas.

+Además: Conoce más sobre los mocktails y su preparación

Llegó el momento de despedirse del calor con esta refrescante selección de bebidas con y sin alcohol para preparar en casa. 

1. Limonada frozen

Una de las recetas más refrescantes que puedes encontrar en esta lista, por eso se gana el número uno. Las limonadas son de las bebidas más sencillas de preparar para disfrutar durante los días de calor. De paso te sirve para aprovechar algunos limones que tengas guardados en el refrigerador. 

¿Cómo se prepara? 

Verter en la licuadora 4 limones sin cáscara, 1 taza de agua, ½ taza de azúcar, 4 hojas de menta, 1 shot de ron blanco, ½ cucharadita de vainilla blanca, la cantidad necesaria de hielo y licuar. Servir inmediatamente, decorar con limón y menta.

+Más recetas refrescantes: Limonada con pepino

VER  Video: ¿Cómo hacer conos de frutas?

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Ensalada de coliflor y huevo al curry Complementos

Por Chef Juan Milla
45 min. 3 porciones

Rollos de huevo y tocino Desayunos, Entradas

Por Chef Wendy López
4 horas 8 porciones

Cheesecake de tamarindo Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario