¿Estás buscando remedios para poder dormir durante las noches? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos algunos tés naturales que te ayudarán a conciliar el sueño y estar completamente descansado al día siguiente.

Muchas veces no le prestamos atención a nuestro sueño, sin darnos cuenta de que es algo muy importante en nuestra vida, tan importante como llevar una buena alimentación. El no poder dormir durante las noches nos pueden ocasionar diversos problemas tanto a nivel físico como psicológico, y puede ocasionar consecuencias muy negativas para el cuerpo y el cerebro, además de favorecer el desarrollo de algunas enfermedades.

+Te recomendamos: Beneficios de las vitaminas para evitar la ansiedad 

Cuando hay problemas del sueño muchas personas buscan diversos remedios que pueden solucionarlos, y en la naturaleza existen muchas plantas que te pueden ayudar a relajarte y dormir profundamente para así descansar, amanecer como nuevo y enfrentar el día con una mejor actitud. Por ello hoy te traemos algunas infusiones completamente naturales para poder conciliar el sueño, quitar esos momentos llenos de estrés, cansancio o cualquier problema que te esté agobiando.

Si quieres algunas ideas, lee esta propuesta de 7 tés que te ayudaran a conciliar el sueño:

1/7 – Té de manzanilla.

Tomar una taza de té de manzanilla antes de irnos a la cama nos permitirá poder conciliar el sueño muy rápido, ya que cuenta con propiedades que ayudan a relajar el cuerpo después de una jornada cansada. También se encuentra su capacidad para poder reducir la inflamación y los problemas del colesterol.

VER  Día de la Madre: 7 platillos que nos recuerdan el sazón casero de mamá

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Sopa de tortilla Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef María José Cardona
25 min. 4 porciones

Manzanas al grill Postres

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6 porciones

Pollo al romero Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!