Cuando pensamos en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, lo más probable es que de inmediato recuerdes sus paisajes áridos, ríos azulados y animales en su hábitat natural. Sin embargo, la capital industrial se distingue por tener una gastronomía deliciosa, con ingredientes típicos de su cultura, es por eso que te recomendamos las recetas con sello sampedrano, que te deleitarán con sus increíbles sabores propios.

Las recetas con sello sampedrano, se ha convertido en una de las cocinas más exquisitas; es considerada una de las mejores gastronomías de Honduras, gracias a sus variedades de materia prima de calidad, sus tradicionales ancestros en la cocina, pero sobre todo, a esa explosión de sabores en el paladar casi adictiva; y sus coloridos platos. Esta hermosa ciudad se caracteriza por ser muy alegre y colorida, eso viene plasmado en sus calles y también en su comida; al ver los platillos típicos de San Pedro Sula se puede notar la variedad de tonalidades mezcladas.

+Te recomendamos: San Pedro Sula, gastronomía que nos representa por su sabor

Disfruta las mejores opciones con nuestra propuesta de recetas con sello sampedrano.

¡Disfruta la comida de San Pedro Sula!

No importa si eres local, vienes de visita o cuánto tiempo estés en San Pedro Sula. Mientras estés en la ciudad te recomendamos darte el tiempo para disfrutar de uno o varios de los platillos de comida típica de este destino; lo que más sresalta de su comida es el inigualable pollo chuco, las baleadas, chuleta y los famosos pastelitos de harina.

Si quieres acercarte más a las tradiciones sampedranas lo mejor es probar su comida, pues así es posible conocer la identidad de un lugar, cada secreto se esconde en los aromas, recetas y sabores. Dentro de la gastronomía sampedrana podrás encontrar platillos exóticos y tradicionales; de manera que hemos preparado esta sietes recetas, para que los conozcas y no te pierdas de sus sabores e historia, sin importar en que parte te encuentres.

VER  7 recetas que puedes hacer con ingredientes que tienes en casa

Comienza a ver las recetas al dar clic en 2

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Fideos de zucchini y albóndigas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 6 porciones

Cupcakes de pan de pan Postres

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Jugo de chan y rosa de jamaica Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!