Las mascotas son un integrante más en nuestras familias. Es por ello que es importante consentirlos y mimarlos con sus alimentos cada cierto tiempo, no solo para hacerlos sentir parte de nuestra vida, sino para desarrollar su paladar y que puedan descubrir nuevos sabores. Es por eso que hoy te enseñamos tres recetas fáciles y rápidas que puedes preparar para tus mascotas. Las cuales sin duda alguna les encantarán.
Paletas de yogur y banano
Para realizar estas delicias solo necesitas dos ingredientes; un banano, que deberás partir en trocitos hasta que quede una consistencia espesa, como puré; y a eso adiciona tres cucharadas de yogur natural sin azúcar y mezcla todo muy bien. Para finalizar, lleva la mezcla a tus moldes favoritos y luego al congelador toda la noche. ¡Listo! Ahora tienes unas deliciosas paletas para alimentar a tu peludo.
+Además: 6 recetas de pilones y paletas congeladas para refrescarte
Bocaditos de salchicha
Para la preparación de estos bocadillos perrunos necesitas, 1 huevo y ½ salchicha de cerdo. Para la preparación debes partir en trozos pequeños la salchicha y luego debes mezclar con el huevo. Adiciona 1 taza de harina de avena y mezcla todo muy bien. Pon la mezcla en tu molde preferido (recuerda engrasarlo previamente), y llévalo al horno a 260°F durante 25 o 30 minutos.
Por último, retira los bocadillos del horno; deja que se enfríen, y ¡genial! Tendrás unos deliciosos bocadillos de para consentir y premiar a tu mascota.
+También: Enrollados de salchicha
Pastel para perritos
En esta ocasión vamos a necesitar 1 banano hecho puré, 2 huevos, yogur natural, 1 cucharada de miel, 1 manzana y 1 zanahoria rallada con la cáscara, harina de avena y por último 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Debe revolver todos los ingredientes en un tazón. Luego debes engrasar un molde para pastel y colocar la mezcla en el.
Después debe llevar la mezcla al horno a precalentado a 355°F por 45 minutos. Recuerda realizar la prueba del palillo para asegurarte de que el pastel esté cocinado. Para finalizar, puedes agregar un poco de yogur natural al pastel y algunas frutas que no sean dañinas para tu perro. Y listo, ya puedes consentir a tu perrito en un día especial.
+Te recomendamos: Ensalada griega con frutas