Las mascotas son un integrante más en nuestras familias. Es por ello que es importante consentirlos y mimarlos con sus alimentos cada cierto tiempo, no solo para hacerlos sentir parte de nuestra vida, sino para desarrollar su paladar y que puedan descubrir nuevos sabores. Es por eso que hoy te enseñamos tres recetas fáciles y rápidas que puedes preparar para tus mascotas. Las cuales sin duda alguna les encantarán.

Así de deliciosas quedan las paletas. Fotografías de cortesía por: @lau.vet

Paletas de yogur y banano

Para realizar estas delicias solo necesitas dos ingredientes; un banano, que deberás partir en trocitos hasta que quede una consistencia espesa, como puré; y a eso adiciona tres cucharadas de yogur natural sin azúcar y mezcla todo muy bien. Para finalizar, lleva la mezcla a tus moldes favoritos y luego al congelador toda la noche. ¡Listo! Ahora tienes unas deliciosas paletas para alimentar a tu peludo.

+Además6 recetas de pilones y paletas congeladas para refrescarte

Prueba preparando esta deliciosa y fácil receta para mascotas. Fotografía de cortesía por: @lau.vet

Bocaditos de salchicha

Para la preparación de estos bocadillos perrunos necesitas, 1 huevo y ½ salchicha de cerdo. Para la preparación debes partir en trozos pequeños la salchicha y luego debes mezclar con el huevo. Adiciona 1 taza de harina de avena y mezcla todo muy bien. Pon la mezcla en tu molde preferido (recuerda engrasarlo previamente), y llévalo al horno a 260°F durante 25 o 30 minutos.

Por último, retira los bocadillos del horno; deja que se enfríen, y ¡genial! Tendrás unos deliciosos bocadillos de para consentir y premiar a tu mascota.

Consienta a sus mascotas con estas deliciosas recetas que se pueden preparar en familia. Imágenes de cortesía por: @TinyTany

+TambiénEnrollados de salchicha

Pastel para perritos

En esta ocasión vamos a necesitar 1 banano hecho puré, 2 huevos, yogur natural, 1 cucharada de miel, 1 manzana y 1 zanahoria rallada con la cáscara, harina de avena y por último 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Debe revolver todos los ingredientes en un tazón. Luego debes engrasar un molde para pastel y colocar la mezcla en el.

VER  8 bebidas refrescantes para disfrutar en los días de calor

Después debe llevar la mezcla al horno a precalentado a 355°F por 45 minutos. Recuerda realizar la prueba del palillo para asegurarte de que el pastel esté cocinado. Para finalizar, puedes agregar un poco de yogur natural al pastel y algunas frutas que no sean dañinas para tu perro. Y listo, ya puedes consentir a tu perrito en un día especial.

+Te recomendamos: Ensalada griega con frutas

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Calambres Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Crema de espárragos y camarones Almuerzos, Entradas

Por Chef Wendy López
50 min. 6 porciones

Risotto con espárragos Complementos

Por Norma Coello

Deja un comentario

error: Content is protected !!