Un plato muy completo, con un sabor exquisito. Este fettuccine es perfecto para toda la familia.

3/ Fettuccine en salsa de calabaza

Cocinar 1 paquete de pasta tipo fettuccine según las indicaciones del fabricante, reservar. En una olla con agua colocar½ calabaza en trozos, 1 diente de ajo y 1 puerro. Cocinar hasta que la calabaza esté suave. Colocar los vegetales en la licuadora junto con 2 tazas de crema de leche. Pasar la salsa a una olla y condimentar con sal, pimienta y comino molido. En una sartén colocar el fettuccine, agregar salsa de calabaza y 1 cucharada de mantequilla amarilla, cocinar durante 5 minutos. Servir la pasta decorada con perejil picado. 

Un plato colorido, lleno de sabores frescos y deliciosos. Lo puedes acompañar con tostadas.

4/ Ceviche de pescado

Para el adobo mezclar bien el jugo de 5 limones, 1 diente de ajo finamente picado, 1 cucharada de pepino finamente picado, 1 cucharada de cebolla blanca finamente picada y sal al gusto, dejar reposar por 10 minutos, colar y reservar el jugo. Cortar ½ libra filete de curvina en cubos pequeños y sazonar con sal al gusto, añadir ½ cebolla morada cortada en julianas, 1 chile morrón rojo cortado finamente, 1 tomate pera en julianas, 2 cucharadas de cilantro y bañar con el adobo, servir inmediatamente. 

+Prueba también: Ceviche de camarón

Una deliciosa opción que puedes servir con vegetales de tu elección, pescados o mariscos.

5/ Croquetas de yuca

Machacar 1 libra de yuca cocida hasta formar un puré y salpimentar al gusto. Cortar 1 taza de quesillo en cubos medianos. Tomar aproximadamente 2 cucharadas del puré de yuca y envolver alrededor de los cubos de quesillo, formando unas esferas. Pasar cada esfera o croqueta por el huevo batido, seguido de la harina y por último el panko. Repetir el proceso y colocar a freír a fuego medio durante 5 minutos o hasta que estén doradas completamente. Retirar y servir.

VER  Cómo conservar el pan por más tiempo y evitar que se ponga duro

También te puede interesar

3 horas 8 porciones

Mistela Bebidas

Por Chef Ventura González
50 min. 10 porciones

Enchiladas hondureñas Almuerzos, Cenas

Por Chef José Mejía
20 min. 4 porciones

Fritas de plátano Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!