Las pastas son sin duda uno de los platillos más populares alrededor del mundo gracias a su versatilidad al momento de querer prepararlas. Todo lo que necesitas es imaginación y creatividad para jugar con los ingredientes que vas a incluir en el platillo y así tener como resultado final una pasta diferente, exquisita y que le gustará a grandes y chicos.

Hemos recopilado las mejores 11 recetas para hacer pastas, encontrarás una selección de todo tipo, desde pasta fresca hasta pastas de todas las formas ¡escoge tus favoritas y prepáralas para tu familia!

1- Fettuccine con pesto hondureño

pesto hondureño

Una receta con ingredientes hondureños.

Nos encanta fusionar las culturas y sabores de diferentes países. Pero nos gusta aún más si se trata de resaltar ingredientes catrachos. En esta receta de fettuccine con pesto hondureños, la salsa de la pasta se elabora a base de chipilín, un ingrediente nativo del Occidente de Honduras.

+ Toca aquí para ver la receta: Fettuccine con pesto hondureño

El chipilín es una planta que se disfruta en diversas recetas, pero la más conocida son los tradicionales ticucos. El chef Carlos Espinal busca rescatar los elementos culinarios hondureños y es por eso que decidió crear esta sencilla y sabrosa receta. ¡100% recomendada!

VER  Sangrías de sabores y colores

También te puede interesar

35 min. 3 porciones

Pollo al limón Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
15 min. 1 porciones

Postre: café con leche y rosquetes Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Ceviche de tilapia Almuerzos

Por Chef Marco Prats

Deja un comentario