• Preparación 25 min.
  • Tiempo Total
  • Rinde 2 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

¡Durazno y mandarina! Combinación refrescante para un smoothie. Puedes preparar esta deliciosa bebida con frutas congeladas que tengas en casa. Su sabor es inigualable, y además promete refrescarte con la exótica fusión de ingredientes.

Esta receta es perfecta para tener un plan alimenticio adecuado y saludable, pues estos incorporan vegetales, frutas, cereales integrales, lácteos, semillas, etc. Por ello, es que los smoothies son una buena alternativa para complementar la alimentación.

Ya sea que lo consumas como acompañante en el desayuno, como merienda o postre. Este tipo de batidos es perfecto para darle al cuerpo una dosis adicional de nutrientes.

¿Qué te parece ésta opción con durazno y mandarina? Esta es una propuesta rica en nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes, ya que estas dos frutas se recomiendan consumirlas para proteger el cuerpo y contrarrestar los efectos del envejecimiento.

+Le recomendamos: Crumbs Hn, un emprendimiento que ofrece exquisitos postres a los sampedranos

Un smoothie delicioso y refrescante que te llenara de energía.

¿Por qué nos encantan?

Los smoothies son una opción que nos encanta porque es fácil y rápida de hacer, por lo que si te levantaste tarde y tienes poco tiempo para preparar un desayuno que sea rico y te deje satisfecho por la mañana, esta receta es la ideal. También, puede funcionarte para la cena, aunque debes tomar en cuenta que por sus ingredientes es recomendable para la mañana, porque te aporta mucha energía.

También, es importante que sepas, que los batidos no son un sustituyente de las comidas, a menos que escojas de manera estratégica los ingredientes con que lo harás.

VER  Chimichangas de cheesecake

Para saber más de las espectaculares recetas preparadas por el chef Lisandro Calderón, te invitamos a que veas el programa Buen Provecho transmitido por la pantalla de Go TV Honduras, en un horario de 9:00 AM. En caso de que te lo pierdas puedes ver la repetición a las 10:00 PM. Prepara todo lo que necesites para deleitar a tus familiares y amigos.

+Vea: Tiktoker libanesa sorprende a sus seguidores al preparar la baleada

Ingredientes

  • 1 taza de durazno congelado
  • 1 taza de mandarinas congeladas
  • 1 unidad de banana congelada
  • 1 taza de jugo de naranja
  • ¼ cucharadita de cúrcuma en polvo
  • ½ cucharadita de jengibre rallado

Paso a paso

  1. Colocamos todos los ingredientes dentro de una licuadora y trituramos hasta no obtener ningún grumo y se forme una bebida espesa.

También te puede interesar

4 porciones

Panqueques de camote con salsa de marañón

Por Chef Lisandro Calderón
4 porciones

Ensalada de remolacha y hortalizas Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
3 horas 8 porciones

Costillas de cerdo caramelizadas al horno Almuerzos, Cenas

Por Chef Marco Prats

Deja un comentario