Los desayunos hondureños están llenos de la variedad y el sabor tan exquisito que define a la gastronomía hondureña. A lo largo de todo el país, la sencillez de una taza de café caliente acompañado con un buen pan nunca pasará de moda, sin embargo nunca está de más tener otras opciones para iniciar tu mañana al verdadero estilo catracho.

Debes saber que el desayuno, por su gran importancia, es la comida más importante del día. Un buen desayuno debe reunir una gran cantidad de nutrientes y deberá darte la energía suficiente para iniciar el día con todo. Además desayunar correctamente evitará que comas demasiado durante el día

Acompaña tu mañana con esta selección de desayunos hondureños extra deliciosos para iniciar el día con el pie derecho.

+Te puede interesar: 9 comidas tipicas hondureñas que te encantaran

Sin duda el secreto de una buena baleada está en la tortilla de harina.

Baleadas

Las baleadas son uno de los platos típicos más tradicionales y representativos de la comida hondureña, especialmente en la zona norte del país.

+ Te recomendamos ver: Paso a paso: cómo hacer tortillas para baleadas

Las baleadas se puede degustar de muchas maneras: como la clásica baleada sencilla; acompañada con frijoles, queso y mantequilla, o la baleada “con todo” donde se le agrega, aguacate, chorizo, huevo y el tipo de carne de tu preferencia.

VER  Art Capje: un café mágico en Tegucigalpa

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Sangría blanca Bebidas

Por Irvin Pineda
1 h 30 min. 4 porciones

Crema de cebolla Complementos

Por Buen Provecho
55 min. 10 porciones

Baleada integral Cenas, Desayunos

Por Chef Kenia Santos

Deja un comentario