La cita perfecta para disfrutar una barbacoa es Asando con Buen Provecho y el chef Carlos Espinal. Podrás disfrutar de una clase virtual para hacer el asado perfecto en Asando con Buen Provecho, Naturisimo MAGGI®️, Marinero y el patrocinio de carnes importadas Excel y Embutidos Delicia. El chef Espinal ha preparado un menú de inspiración mexicana para disfrutar con los mejores sabores de la cocina hondureña y mexicana.

Para disfrutar de Asando con Buen Provecho sólo debes conectarte al Facebook de Buen Provecho éste sábado 26 de junio a las 3 pm. Aprenderás a preparar un picadero de entraña de carnes importadas Excel y chorizo parrillero de Embutidos Delicia, para servir con una salsa de vegetales rostizados con jugo de vegetales con almejas picante Marinero. Por supuesto que todo con el sabor perfecto del sazonador completo Naturisimo MAGGI®️, con especias naturales.

+Te recomendamos:Papa horneada con quesos al grill.

El chef Espinal compartirá paso a paso el menú perfecto para un asado.

Con sabor mesoamericano

La fusión perfecta de nuestros sabores hondureños con la cocina mexicana, es el foco principal de este asado. Para esta clase paso a paso, el chef eligió los mejores ingredientes para su receta. Comenzando por las carnes importadas Excel con piña y el Naturisimo MAGGI®️ para un picadero de entraña. Por supuesto que los chorizos no pueden faltar, y los chorizos parrilleros de Embutidos Delicia son esenciales para éste asado.

Los acompañantes serán unas deliciosas tortillas de maíz de colores para acompañar y el sabor picantito de una salsa de vegetales rostizados con el toque picante del jugo de vegetales con almejas picante Marinero.

+También te puede gustar:17 recetas de salsas para realzar el sabor de tus platillos.

Aprovecha el sabor del sazonador completo Naturisimo MAGGI®️.

Secretos del asado

El chef compartirá durante la clase en vivo de Asando con Buen Provecho una variedad de tips. Desde cómo manejar las temperaturas para cocinar la entraña y los chorizos, hasta cómo rostizar los vegetales a la perfección.

VER  Finde Pa' Picar ¡un éxito total el evento digital de Buen Provecho!

Toma nota desde el principio de la clase, para que no te pierdas ningún detalle de Carlos Espinal. Nos mostrará un marinado muy especial para el corte de carnes importadas Excel, una entraña que es esencial para servir en rodajas, destacando el sabor sin igual de la carne de res.

Toma nota de lo que necesitas para cocinar el asado junto al chef Espinal este sábado 26 de junio.

También te puede interesar

1 hora 22 porciones

Falafel Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Efraín Corea
8 min. 2 porciones

Coco loco Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 10 porciones

Encurtido casero Complementos

Por Ceyla Ayala

Deja un comentario

error: Content is protected !!