Te presentamos «Tres Puntos» un hermoso local ubicado en el municipio de Santa Lucia que ofrece gastronomía nacional. Aquí puedes degustar deliciosos platillos individuales o familiares, cuentan con una hermosa vista que los caracteríza y el mejor de los ambientes.

Tres Puntos es un lugar en el que apreciarás hermosos atardeceres y vistas que parecen postales. Además de ello, podrás degustar de exquisitos platillos junto a tu familia o amigos, apreciar el arte nacional y sobre todo la calidez de sus colaboradores.

+Mira: Tintos y Caoba, un rinconcito para disfrutar de la gastronomía en Santa Lucía

En Tres Puntos tienes garantizada la mejor de las experiencias.

Parada turística y gastronómica

Tres Puntos abrió sus puertas al público en enero del 2014. «Para brindar empleo a nuestros pobladores de Santa Lucía, es una empresa de mujeres, siempre creímos que teníamos una joya turística y con los años se ha demostrado lo maravilloso que nuestro pueblo con encanto es», contó Brenda Ochoa, administradora de Tres Puntos, a Buen Provecho.

Además de ello, con este restaurante lo que se pretendía era dar a conocer esos platillos típicos del pueblo, la amabilidad su gente y una propuesta encantadora. Con la finalidad de captar la atención de los turistas y convertirse en un referente de Santa Lucía. Buscando ofrecerle al cliente un espacio ameno para compartir una deliciosa taza de café, que es una de las características que este posee. «Como nos caracteriza MUSICA-ARTE-CAFÉ», dijo Ochoa.

+Lee esto: RokoBurger, un restaurante que cautiva con sus deliciosas hamburguesas

Su local cobra vida con hermosas luces por la noche.

Menú para todos los gustos

Tres Puntos ofrece platillos típicos de Santa Lucía y de todo el territorio catracho, así como variedad de bebidas y postres. Su plato estrella son los tamalitos de frijoles servidos con el tradicional escabeche, chismol y mantequilla, estos son típicos del pueblo.

VER  El hondureño Ariel Munguía gana 1er lugar en concurso de cocina en España

Algunos de los platillos de entrada se encuentran los anafre sencillo o mixto, enchiladas de papa servidas con puré de papa, salsa de la casa y queso, tabla de quesos, guacamole, chilaquiles, baleadas y nachos de pollo. Sus platos fuertes son el bowl de vegetales, pollo chuco, alitas con papas bañadas con salsa barbacoa, honey mostar y búfalo, chori papas, hamburguesas, tacos fritos, deditos de pollo. Y parrilladas para dos, cuatro, siete o 12 personas. Además de diversos complementos.

+Conoce: Chin-chilete pupusería, una nueva apuesta de deleites en el pueblo de Santa Lucía

Atrévete a probar sus delicioso platillos, tu paladar te lo agradecerá.

Gran selección de bebidas

Entre sus bebidas cuentan con limonada, jugo natural de sandía, maracuya, tamarindo, té frio, batidos, entre otros. De sus licores puedes elegir sangría con el vino de tu preferencia y fruta de temporada que es el toque de la casa, micheladas, cheladas, cubetazos, vino blanco o tinto.

Sus bebidas calientes son café expresso, americano, cappuccino, macchiatto, latte, mocaccino, chocolate, té chai, leche caliente y leche de almendras. Algunos de sus postres son chessecake de red velvet, fresa y nutella, pie de limón, brownie, tiramisú, tres leches y pan de banano.

+Te puede interesar: Di Lucca Café, un sitio para disfrutar de gastronomía italiana en Tegucigalpa

Tres Puntos se convertirá en tu nuevo restaurante favorito.

Si deseas visitar Tres Puntos, están ubicados en una zona que te será fácil encontrar, su local se encuentra antes de bajar a la iglesia católica y alcaldía municipal. Su horario de atención es lunes a jueves 10:45 am a 09:30 pm, viernes 11:00 am a 10:30 pm, sábado 10:45 am a 12:30 am,
domingo 11:30 am a 08:00 pm.

VER  Maggi busca “La mejor sopa de Honduras” en la capital

Para saber más sobre Tres Puntos, puedes seguirlos en sus cuentas de Instagram y Facebook, Comunicarte al número +504 9866-9499 o al correo electrónico trespuntoscafe@gmail.com.

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Mangú, queso frito y salami Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
45 mint. 4-6 porciones

Croquetas de plátano rellenas Entradas

Por Chef Lisandro Calderón
24 min. 4 porciones

Pasta corta con salsa Marinero Almuerzos

Por Marinero

Deja un comentario