No hay nada mejor que disfrutar de una rica taza de café por la mañana y mucho más si se apoya a los productores locales. Jamanit café es una increíble propuesta para degustar una delicisa taza de café cien por ciento natural y hondureño, con un intenso aroma y delicioso sabor. La cafetería se encuentra ubicada en la ciudad cafetalera Marcala, La Paz, y es el escape perfecto para distraerse.

El café es uno de los granos que nos hace grandes como país, ya que este es uno de los favoritos de miles de hondureños; ademas de otras personas de todas partes del mundo que han tenido la oportunidad de degustar de una buena taza de café hondureño. Antes de ser una cafeteria, Jamanit café se destacó por ser una importante productora y exportadora del sabor catracho.

+Además: Café con Libros, encantador concepto en la capital entre café y lectura

Los diferentes postres son una excelente opción para los pequeños de la casa.

“Ofrecemos café tostado y molido en diferentes proceso, dentro de los métodos de filtrado brindamos aeropress  y prensa francesa. Nuestro café es procesado mediante lavado, melado y natural”, mencionó Rosi Urquia, propietaria y productora de café, a Buen Provecho.

Un espacio para relajarse

En Jamanit Café podrás disfrutar de una deliciosa taza de café mientras recorres y conoces esta ciudad llena de encantos y cultura nacional. Entre sus bebidas destacan el capuchino, latte y el tradicional café negro. Pero también puedes disfrutar de diferentes bebidas frías a base de frutas, té y chocolates.

Indudablemente, para disfrutar más el rico sabor del café es importante acompañarlo con un delicioso postre y Jamanit tiene un gran variedad, desde postres fríos, dulces y algunos aperitivos salados. Puedes elegir entre los cheesecake de fresa, arándanos, maracuya; pie de limon; tres leches , flan y tiramisu.

VER  Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

+Te recomendamos: Destinos que resaltan el sabor hondureño con sus platillos

Puedes elegir entre diferentes opciones para preparar tu café.

En cuanto a lo que los hace únicos Rosi Urquia expresó que, “este es un lugar acogedor donde nuestros clientes se sienten cómodos y disfrutan de nuestras bebidas y diferentes postres. También un bonito lugar para pasarla bien y se tomen fotos”.

Jamanit café invita a los hondureños a Marcala un lugar donde puedes compartir con tu familia y amigos un café de especialidad. El lema de Jamanit es despierta tus sentidos y su finalidad es que los clientes se lleven la mejor experiencia. Puedes visitarlos en un horario de 8:00 am a 7:00 pm de lunes a domingo.

+También: Chef Josh cataloga al pollo chuco como el mejor del mundo en su canal de Youtube

También te puede interesar

18 min. 6 porciones

Montadito de ensaladilla de atún y alcachofas Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Brochas de rice krispies Snacks

Por Cecilia Castillo
15 min. 2 porciones

Huevos divorciados Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario