Sí has pensado en viajar y degustar de un sabor auténtico e incomparable, mientras disfrutas de un lugar maravilloso para relajarte con una fantástica vista que ofrece la naturaleza al aire libre, te invitamos visitar Finca Mi Taulabé, un  hotel entre montañas que se encuentra ubicado en Taulabé, Comayagua.

+Disfruta: Alamitos Food Garden, un rincón para disfrutar del sabor típico al aire libre

Una hamburguesa que te quitará toda el hambre.

Si te animas a visitar este increíble lugar quedarás cautivado con el gran sabor típico que caracteriza el pueblo de Taulabé, donde te brindarán amplia variedad de platillos típicos con un gran sazón para complacer tus sentidos, a tu familia o amigos.

Finca Mi Taulabé, es sin duda alguna uno de los rinconcitos más encantadores para todo aquel que lo visita. Es el lugar para encontrar los mejores platillos con un toque autóctono con huevo, frijoles, queso, mantequilla, aguacate, plátano maduro y tortilla.

Delicioso platillo típico al estilo hondureño.

¿Qué puedes disfrutar en Finca Mi Taulabé? 

Se caracteriza por tener un ambiente familiar, donde puede disfrutar con los suyos al aire libre rodeado de clima agradable, un excelente servicio para complacer todas tus necesidades, con una gran oferta gastronómica mientras disfrutas de su estadía o visita en este lugar mágico, donde la tranquilidad y la paz se siente al máximo.

Exquisitos tacos con pollo.

En su menú encuentras, delicias para tu paladar como: entradas ya sea anafre sencillo o mixto, nachos sencillos o fajita, mozzarella sticks entre otros. También, exquisitas parrilladas  para dos personas hasta ocho, acompañadas de frijoles fritos, tajadas, chuleta o pechuga de pollo, encurtido, queso, aguacate, chimichurri y tortillas. Además, en su propuestas no puede faltar los mariscos si usted desea o tiene antojo puede pedir filete de pescado empanizado, pescado frito, pescado al vapor, camarones empanizados.

Tienes que probar estos deliciosos nachos.

Cuentan con sus propias salsas como: mostaza miel, barbacoa gold, buffalo hot, medium buffalo, ajo parmesano, mango habanero, citrus chiopotle, para darle otro sabor adicional a tus platillos, cabe destacar que cada platillo se preparan con ingredientes frescos.

VER  Semillas de chía o chan, un superalimento con muchos beneficios

+Te recomendamos: 4Amici: un nuevo sabor para escaparse de la rutina

Deliciosa chuleta con chorizo parrillero, una de las opciones en el menú de Finca Mi Taulabé.

Más información 

Tienen un gran experiencia ofreciendo sus servicios desde hace ocho años. Tienen disponibles áreas verdes, para relajarse en tiendas de camping, área para los niños, fogata, un campo de fútbol para que puedas practicar esta actividad con familia o grupos de amigos para pasar un momento ameno y divertido. Además, si deseas refrescarte cuenta con dos piscinas una para adulto y otra para los pequeños del hogar.

+También: Fincas El Carmen, una parada obligatoria para los viajeros en Comayagua

En Finca Mi Taulabé puedes disfrutar de un agradable momento en familia.

También, cuentan con seis cabañas, cada una con servicios básicos. Se debe reservar una semana con anticipación pagando el 50% pero si no deseas hospedarte puedes visitar el lugar sin previa reservación. Para mayor información puedes encontrarlos en sus redes sociales ya sea en Facebook como: Finca Mi Taulabe, Instagram como: @fincamitaulabe o comunicarte al WhatsApp +504 8875-1869.

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Pan de ajo al grill Complementos

Por Chef Carlos Espinal
28 porciones porciones

Semita de yema Bocadillos, Postres

Por Buen Provecho
45 min. 8 porciones

Dip de salmón ahumado Complementos, Entradas

Por Maggi Centroamérica

Deja un comentario