Si quieres disfrutar de la mejor comida de Tegucigalpa, ya no tendrás que buscar más, porque todo está en el mercado gastronómico Pachamama. Este espacio, viene con una propuesta gastronómica urbana, ecológica y muy diferente. ¡Te llevarás una gran sorpresa!

Ubicado en el bulevar Morazán de la capital de Honduras. El mercado gastronómico Pachamama, propone un ambiente seguro, perfecto para que vayas con tu familia y amigos a pasar una tarde inolvidable con las delicias de la cocina hondureña e internacional.

Hay para todos los gusto, desde comida oriental, hondureña, italiana hasta propuestas saludables. Son tantas las opciones que encontrarás, que desearás degustarlas todas.

+Te puede interesar: Casa Lenca una propuesta hondureña en Miami

Pachamama en lengua Quechua significa “Madre tierra”. / Foto por: Teté Alemán.

Responsabilidad ecológica

Es importante destacar que el mercado Pachamama ofrece alternativas de consumo ecológicas como parte de una responsabilidad ambiental para fomentar un mundo saludable y evitar desperdicios. También llaman al cuidado del agua y los recursos naturales.

+También: La Rampa, el primer mercado gastronómico de Tegucigalpa

Un buen ambiente hay en este nuevo mercado. / Foto por: Teté Alemán.

Origen de Pachamama

Por si no lo sabías, Pachamama en lengua Quechua significa “Madre tierra” o “Madre naturaleza”. Para las etnias andinas se explica como una divinidad que está presente en la naturaleza y brinda protección a los seres humanos a través de las cosas que les ofrece como agua y alimentos, por lo tanto, los humanos debieran cuidarle.

Disfruta de un ambiente seguro con tu familia y amigos en Pachamama. / Foto por: Teté Alemán.

VER  Algunos tipos de baleadas que se degustan en Honduras

También te puede interesar

2 horas 8 porciones

Flan de coco Postres

Por Azúcar Prieta
90 min. 15 porciones

Cheesecake de café y chocolate Postres

Por Buen Provecho
1 hora 6 porciones

Arroz con costillas de cerdo y chipilín Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal