En la actualidad más personas se suman a llevar un estilo de vida saludable. Y así mantener en armonía y equilibrio su cuerpo, pero sin dejar de comer rico ya que estos son antojitos libre de culpa, de azúcar, de gluten y 100% veganos.

Conozcamos a Carolina Castillo que desde muy temprana edad se interesó por la elaboración de pasteles saludables. Ahora años más tarde ha materializado su sueño con CAU, su marca personalizada que contiene diferentes líneas de producto y que está disponible en Tegucigalpa.

Carolina Castillo una joven emprendedora amante de los pasteles saludables.

Carolina Castillo una joven emprendedora amante de los pasteles.

Una historia que inició en su niñez

A partir de los 12 años de edad Castillo inició esta aventura de amor y dedicación por los pasteles, sin tener ningún tipo de preparación profesional, ya que era apenas una niña y comenzó a experimentar y elaborar lo que más le gustaba.

Su inspiración por los pasteles saludables nace ya que su mamá es diabética y una fiel aficionada por los postres. Es por eso que comenzó a prepararlos libres de azúcar y que tuvieran elementos saludables sin perder el sabor dulce que los caracteriza.

Mi motivación comenzó en mi mamá y familiares ya que desde siempre preparé pasteles y ellos me impulsaron a que iniciara mi propio negocio, ya que ellos me comentaban que eran deliciosos y que en el mercado muy pocas personas los hacían”, expresó Castillo.

Pastel con chocolate hondureño

Pastel con chocolate hondureño

CAU llegó para quedarse

El nombre de este concepto CAU, significa cacao en lenca, y siendo una hondureña orgullosa de los ingredientes que se cosechan en nuestras tierras, sus pasteles los prepara con productos locales como el cacao, café y vegetales.

VER  Tour del Pollo Chuco: Conoce el sabor secreto de Pollos Yihre

En esta innovadora línea también se preparan pasteles para bodas, cumpleaños, personalizados y por supuesto el boom del momento sus pasteles saludables.

Tengo clientes que muchas veces no pueden comer algún ingrediente porque son alérgicos al gluten o leche, incluso me contactan muchas mamás porque quieren celebrarle el cumpleaños a sus bebés y tiene alguna alergia, de esto se trata CAU, yo les personalizo el pastel”, comenta Castillo.

Donas veganas

Antojitos 100% saludables y llenos de sabor ¡Mmm!

Antojitos 100% saludables y llenos de sabor ¡Mmm!

Ser vegano es todo un estilo de vida y las donas veganas es uno de los productos más populares de la empresa ya que se venden muy bien y saben exquisito.

Muchas personas las piden para obsequiar, y están elaboradas con calabaza, aceite de coco, clavos de olor, azúcar de panela, nuez moscada y harina integral. Y así como éstas, tiene un amplio menú para satisfacer a todos los gustos.

Actualmente los pedidos se hacen a través de su página personal de Instagram donde aparece como caubycarol, ahí podrás observar todas sus obras de arte.

Ya se está trabajando para que CAU sea un café and bakery y próximamente puedas disfrutar de todas las delicias que ofrecen, felicitamos a Carolina Castillo es este nuevo proyecto de emprendedurismo.

También te puede interesar

40 min. 2 porciones

Estofado de res y vegetales Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 minutos 2 porciones

El Pollo Frito Perfecto Almuerzos, Cenas

Por chef Lisandro Calderón
5 h 35 min. 12 porciones

Pavo glaseado de azúcar Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho