Para todos los amantes de Los Simpson, Honduras ahora cuenta con su propio restaurante llamado “Springfield 504”. Este nombre, con el que se ha inaugurado el nuevo Food Truck es en referencia al lugar de residencia de Homero Simpson y su familia. El restaurante está ubicado en el Barrio los Andes, contiguo a Súper Jugos en avenida circunvalación de la ciudad de San Pedro Sula.

Springfield 504 es una de las propuestas más novedosas en San Pedro Sula

Anteriormente, Springfield 504 funcionaba en un Food Truck de San Pedro Sula, debido a su afluencia de clientes decidieron tomar la iniciativa de agrandar su negocio, y cabe recalcar que ha sido muy bien recibido por el público.

+ Lea también: Fralbeya Food Truck, el paraíso de la gastronomía urbana en Comayagua

Solo debes llegar y ordenar tu platillo preferido, ellos te lo llevan a la mesa.

Su menú

El menú de Springfield 504 está inspirado en los nombres de la serie “Los Simpson”. Una de las propuesta es la Homero Classic Burger, una hamburguesa clásica con pan de papa, 4 onzas de carne de res, mozzarella sticks,  tocino, lechuga escarola, aros de cebolla roja y salsa barbacoa.

Sus hamburguesas son una sensación de sabores para el paladar.

Dentro de las opciones también están la Krusty burger, Barnie Burger, Marge Burger y Patiño Burger, estos nombres también pertenecen a la serie de la familia amarilla. Las papas fritas llevan el nombre de “Papas El Barto”, el hijo de Homero Simpson.

Esta es una idea nueva y revolucionaria que ha acaparado la atención de los hondureños, principalmente los sampedranos. Nadie se puede resistir a poder visitar este lugar que sin duda alguna, ofrece unas ricas hamburguesas y brinda un ambiente muy alegre.

El restaurante es la nueva sensación de los sampedranos.

Dueños de la idea

Esta idea se les atribuye a Dorothy Zúniga, Wilson Iraheta y Roberto Canizales. Ellos son grandes fanáticos de Los Simpson y de la cocina, entonces decidieron fusionar estas dos grandes ideas para formar este restaurante temático. También se tomó en cuenta que la serie es muy querida en Honduras.

Roberto Canizales, Dorothy Zúniga y Wilson Iraheta son los creadores del restaurante.

Horarios

Si quiere degustar de sus especialidades y comer en un ambiente diferente, el restaurante abre de martes a viernes. Su hora de apertura es de las 5:30 pm hasta las 11:00 pm. Los fines de semana está abierto a sus clientes desde las 12:00 del medio día.

VER  8 bebidas con licor que representan la cultura hondureña

+ Te recomendamos: The Meat True 504, una exquisita propuesta de asados

Estas son algunas de las delicias que encuentras en su menú…

Dentro del menú tienen diferentes papas preparadas, entre ellas: Papas El Barto

Las papas El Barto son una combinación de papas fritas sazonadas, costilla desmechada de cerdo BBQ, queso mozzarella y ligero chile jalapeño.

Deliciosa propuesta de hot dogs ¡para todos los gustos!

El Huesonator está preparado con pan artesanal, salchicha empanizada, carne de res, bacon, barbacoa, cheddar, ketchup y salsa de la casa.

Los corn dog también forman parte del menú de Springfield 504.

Lenny Corn dog, es una salchicha picante envuelta en tocino y empanizada en panko. También está el Carl Corn dog, una salchicha cervecera envuelta en tocino y empanizada en panko.

¿Te apuntas a ir a este novedoso lugar? Una propuesta variada de sabores en un ambiente tranquilo y accesible. 

También te puede interesar

4 porciones

Panqueques de camote con salsa de marañón

Por Chef Lisandro Calderón
30 min. 4 porciones

Pasta primavera Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
35 min 8 porciones

Pizza margarita Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho